4to. Festival de Coros Infantiles José Eleazar Leal

 

La Asociación de Padres de Familia del Gimnasio Moderno atendiendo una iniciativa del Departamento de Música del Colegio y con el objetivo, no solamente fomentar y desarrollar el talento musical de los más pequeños, sino generar anualmente un movimiento social y cultural de ayuda dentro de nuestra comunidad, pone en marcha el primer Festival de Coros Infantiles Jose Eleazar Leal en octubre de 2015.

En el transcurso de los años nuestro festival ha ido adquiriendo reconocimiento dentro de la comunidad educativa, así como crecimiento año tras año hasta llegar a tener 25 colegios o coros participantes con la compañía de numeroso público lo que ha redundado en la variedad de muestras y estilos musicales, así como la calidad, calidez y entrega de los coros participantes.

Dentro de los participantes que podemos citar como frecuentes invitados tenemos: Gimnasio Fontana, Gimnasio Sabio Caldas, Colegio Marymount, Gimnasio Campestre, Colegio Clara Casas Morales, Gimnasio Femenino, Colegio San Viator, Colegio Nueva York, Gimnasio El Hontanar, entre otros

Este año nuestro 4to. Festival se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre y 1 y 2 de noviembre, en el Auditorio Ernesto Bein del Centro Cultural del Gimnasio Moderno, entre 5:30 pm y 7:00 pm. Como siempre estamos poniendo la mayor atención y cuidado para que cada detalle técnico y logístico sea el adecuado para que todos quienes nos acompañen pasen un momento muy especial y se lleven los mejores recuerdos

Las boletas numeradas para asistir a los conciertos podrán adquirirse desde el 8 de octubre en la oficina de la Asociación de Padres, información adicional en los teléfonos 320 4283070 y el fijo 5400152 o directamente en el Centro Cultural el día del evento. El costo por boleta es de $25.000 pesos.

Inscripción IV Festival de Coros Infantiles:

 
4to. Festival de Coros Infantiles José Eleazar Leal