Afiliación Asopadres

Necesitamos su apoyo… porque queremos seguir con nuestro programa de becas que actualmente beneficia a 2 estudiantes de grado 11, con el 50% de la pensión mensual de cada uno.
 
… porque a pesar de que este año logramos ayudar  a mas de 60 familias con auxilios para excursiones por $36.000.000, sabemos que con su participación lograremos apoyar mas familias
 
… porque el programa tratémonos bien de psicología el cual promueve la sana convivencia y el buen trato, desarrolla prácticas de mindfulness y trabaja con todos los alumnos el programa de fútbol por la paz, que recibió por parte de Aspadres en 2017 $5.550.000, espera su apoyo.
 
… porque este año nuestro equipo de fútbol mayores, el cual participa en diferentes torneos dejando siempre en alto el nombre de nuestro Colegio, recibió por parte de Asopadres $1.000.000 para  dotación. Estamos seguros que si se afilia, con su aporte lograremos apoyar a los diferentes equipos del colegio que con mucho esfuerzo y dedicación representan también de la mejor forma a nuestro colegio.
 
… porque las publicaciones del colegio, El Aguilucho, El Huevito y El Pichón, también merecen seguir recibiendo el apoyo que les brindamos cada año.
 
… porque la Banda de Guerra que emociona a todos en cada una de sus presentaciones y la cual ha sido ganadora del Concurso Batuta de Plata 2016 y 2017, demostrando el esfuerzo, la dedicación, el sacrificio y la disciplina que cada uno de los muchachos de la Banda, merece su apoyo. Este año nuestra BGGM recibió por parte de la Asociación $3.500.000,oo para instrumentos y demás elementos necesarios para el concurso.
 
…. porque apoyamos el Coro de Pre-escolar, las Primeras Comuniones del Gimnasio Sabio Caldas, hacemos las fiesta de Halloween de pre – escolar, los comités cultural y deportivo y muchos mas
 
… porque su afiliación genera muchas sonrisas, agradecimiento y bendiciones de todas las familias que directa o indirectamente se ve beneficiadas con la aplicación de estos recursos por parte de la Asociación,
 
Para afiliarse puede hacerlo aquí, en nuestra oficina o marcando la afiliación cuando haga el pedido de utiles y libros a través de nuestra Tienda Escolar.
 
Gracias por hacer parte de esta gran familia!!!
 

El valor de la afiliación para el año 2018 es de $200.000

 

Afiliación Asopadres