EVENTOS 2019

ENTREGA DE PAÑOLETAS EXCURSIÓN ALUMNOS GRADO 11:
 
 
Otro evento en el que participamos fue la entrega de la pañoleta a los alumnos de grado 11 para la salida a su ultima excursión. Este evento realizado el pasado 5 de junio en el auditorio del Centro Cultural, es una celebración de la gimnasianidad, donde los niños de montesorri 1 hacen entrega de la pañoleta que acompañará a sus padrinos en un recorrido maravilloso por España y Portugal; la celebración que congregó a familias y amigos cierra con un emotivo acto donde se hace el juramento al excursionismo. La asociación ha acompañado esta celebración durante los últimos años haciendo el aporte de las pañoletas de cada uno de los alumnos.
 
 
BECAS
 
La asociación de padres cumpliendo con su propósito fundamental que es el apoyo a las familias viene entregando anualmente un apoyo económico a dos familias de grado 11 el cual consiste el media beca por alumno. De esta manera contribuimos a que alumnos que han cursado sus estudios en el colegio se puedan graduar con sus amigos de toda la vida.
 
Testimonio:
 
Cordial saludo,
 
Realmente no tenemos palabras para ofrecerte  nuestro agradecimiento infinito como familia Gimnasiana por la gestión que has hecho por nosotros.
 No alcanzas a imaginar la grata sorpresa y la inmensa alegría y tranquilidad que sentimos cuando nos enteramos de esta ayuda tan generosa y necesaria en este momento de nuestras vidas.
 Estaremos por siempre agradecidos por este apoyo incondicional  de la asociación y del colegio  con nosotros y especialmente con nuestro hijo, esto hace que confirmemos una vez más que nunca estuvimos equivocados en la elección del lugar al que pertenecería nuestro hijo, un espacio donde pudo cumplir parte de sus sueños gracias a toda la bondad, solidaridad y generosidad que hace parte de esta comunidad Gimnasiana.
 
De nuevo mil y mil gracias.
 
Un abrazo.
 
Familia Grado 11″
 
PRÓXIMOS EVENTOS:
 
DÍA VERDE: Sábado 21 de septiembre 10:00am a 5:00pm.
 
El día verde es una celebración a la naturaleza, su cuidado y preservación. en esta pequeña feria encontraran oferta gastronómica natural y saludable, artesanías, actividades lúdicas, artísticas y recreativas en torno de un tema que es de vital importancia y uno de los pilares del PEI del colegio como lo es la sustentabilidad y el medio ambiente. Iniciamos con actividades especiales en cada salón de clase de pre escolar y primaria para luego ser recibidos por el coro infantil del colegio quienes animaran la apertura del evento.
Invitamos a las familias que quieran participar con sus estands a acercarse a asopadres para entregarles información y poderlos hacer visibles dentro de la comunidad.
 
Están todos invitados!!
 
EVENTOS 2019