EXCURSIONES

 
 
 
 
Una de las principales funciones de Asopadres es el apoyo y acompañamiento en el desarrollo y aplicación del PEI. Por este motivo la entrega de auxilios para que los alumnos puedan asistir a las excursiones ha sido uno de los principales programas que impulsamos y buscamos fondear con diferentes actividades para que la mayor cantidad de alumnos pueda participar en este proyecto transversal que tanto aporta a nivel pedagógico, físico y socio cultural.
 
Es así como este año logramos apoyar a 36 familias, por un total de $24.072.840. Con sus aportes y acompañamiento permanente esperamos incrementar año tras año este fondo de ayudas. MUCHAS GRACIAS!!!
 
Testimonios:
 
“Infinitas gracias por esta ayuda, es muy valioso para nosotros y para nuestro hijo asistir a esta excursión que sin duda será mágica para mi hijito. 
En serio …. GRACIAS”
 
“Agradecemos la gestión y el apoyo de la Asociación de padres para la excursión de nuestro hijo, consideramos que esta actividad es fundamental en la formación de un gimnasiano y a través de esta ayuda podemos hacer posible que viva dicha experiencia.
 
De nuevo gracias, cuenta con todo nuestro apoyo para las actividades de la Asociación y nuestra participación activa.
 
Un abrazo”
 
“Agradecemos muchísimo este invaluable apoyo que nos prestan para que la excursión de nuestro hijo sea una realidad este año.
 
Te informo que aceptamos gratamente esta ayuda y que tan pronto como se estabilice nuestra situación económica haremos un aporte a la Asociación para contribuir a que otros niños puedan recibir este tipo de ayudas, como hoy lo hace nuestro hijo.
 
Me siento muy feliz y motivada, pues aunque en este momento no es fácil invertir en la excursión, para mí no es un gasto sino como lo he dicho, una inversión en bellos recuerdos para mi hijo. Es una oportunidad que me dolería mucho no poder ofrecerle a mi hijo.
 
Por ello , de nuevo, mil y mil gracias. Lo agradecemos con el alma.”
EXCURSIONES