Festival de Coros Infantiles

Los días 23, 24, 25 y 26 de octubre del presente año, la Asociación de Padres de familia del Gimnasio Moderno con el apoyo del Departamento de Música del colegio, llevó a cabo el 3er. Festival de Coros Infantiles Jose E. Leal, en el Auditorio Ernesto Bein del Centro cultural, con la participación de 17 coros de colegios amigos y la escuela musical Rio Grande.

El festival se caracterizó por la variedad de estilos y muestras musicales, así como por la calidad, calidez y entrega de cada uno de los coros participantes.

La organización contó con el apoyo de un grupo de estudiantes del colegio que atendieron a los coros invitados para que se sintieran en casa.

Agradecemos al excelente y nutrido público y a todos los que nos acompañaron en este festival, ya que los recursos que se obtienen en este evento se devuelven a la comunidad en apoyos a programas como Tratémonos Bien, Futbol por la paz y Auxilios para Excursiones entre otros.

Esperamos que el festival del próximo año sea tan maravilloso y lleno de buenas experiencias como el que acaba de pasar.

Festival de Coros Infantiles