Testimonios

Queremos compartir algunos testimonios sobre la Asociación

asopadres08

Mayo- 2017
Buenas tardes,
Como entrenador y líder del equipo de fútbol de Mayores del Gimnasio Moderno, quiero agradecerle a la asociación de padres de familia del colegio por haber apoyado al grupo con $ 1’000.000 de pesos para la compra de los uniformes del equipo.
Cordialmente,
Santiago Duque
Entrenador 

Mayo- 2017
La participación de 7 estudiantes y 2 profesores en el National High School Model United Nations mostró lo mejor del grupo de debate. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de debatir temas de relevancia mundial y proponer soluciones a problemáticas que afectan toda la población. Este sueño no habría sido posible sin el apoyo de muchos, incluido ASOPADRES que creyó en nosotros y nos dio apoyo económico para poder representar al Colegio y dejar su nombre en alto.

Gracias por creer en nuestro equipo y por apoyarnos !
Vladimir Benavides profesor que acompañó a los estudiantes en la ONU en New York

Mayo- 2017
Mi Hijo fué uno de lo jovenes que se beneficio de la ayuda de la asociación  de padres a quienes representaron el colegio en el modelo de la ONU en Nueva York. Gracias, siguen ustedes cada año acompañando los esfuerzos e ilusiones de nuestros hijos, para orgullo Gimnasiano.

Junio- 2017
Adriana y Asociación de Padres:
Hoy nos corresponde escribirles de nuevo, esta vez, sólo para expresarles nuestra gratitud por el Apoyo que como Familia recibimos de ustedes para como les decíamos en nuestra anterior carta, que nuestro Hijo  pudiese viajar a su excursión. Gracias al esfuerzo que ustedes nos brindan y apoyo podemos ver cumplido un sueño más en la realidad de nuestro hijo.
Sabemos y reconocemos cada día que lo mejor que nos ha pasado como Padres es poder formar parte de esta escuela que tanto nos ha ofrecido no sólo como Familia, sino en lo que hoy se ha convertido y representa nuestro hijo. Con orgullo lo vemos hoy fortalecido y con la esencia de un verdadero Gimnasiano.
Las palabras de nuevo no son suficientes para expresarles lo que significa en bienestar  y satisfacción ver a nuestro hijo formado en esta escuela. Sabemos que la labor está ya hecha y que en gran parte se las debemos a uds.
Hoy nos despedimos con la gratitud que representa ver reflejada en la esencia de nuestro hijo todo lo que alguna vez soñamos que sería posible sí teníamos la Bendición de hacer parte de esta Familia. Gracias….gracias….gracias infinitas por lo que durante estos años aportaron para que hoy él sea el hombre que es y en especial por apoyarnos para que el pueda beneficiarse de esta experiencia la cual sabemos estará guardada en su alma por siempre.
Con todo el cariño y la gratitud que significa esta oportunidad.
Papás Gimnasianos

Junio- 2017
Apreciada Adriana
Queremos agradecer esta ayuda. Con seguridad nuestro hijo sabrá aprovechar esta excursión y oportunidad.
Muchas gracias
Papás Gimnasianos

Junio- 2017
Hola Adriana! Queremos agradecer a la asociación de  padres la ayuda que hemos recibido para la excursión de nuestro hijo  de 9.  Ha sido en un momento de gran importancia para nuestra familia.
Esperamos poder retribuir de alguna manera, con nuestra participacion en otras actividades, con la  cual el colegio siempre ha podido contar, pues somos conscientes de la importancia de una red fuerte de apoyo entre padres familia.
De nuevo mil gracias
Papás Gimnasianos

Junio- 2017
Estimada Adriana,
Nuevamente te agradecemos y le agradecemos a la Asociación por esta ayuda que nos permite poder mandar a los niños a esta experiencia que consideramos única, formativa y especial para ellos.
De nuestra parte un gran agradecimiento y nuestro compromiso por seguir apoyando y participando en las actividades de la Asociación.
Saludos Cordiales,
Papás Gimnasianos

Junio- 2017
Señores
JUNTA ASOPADRES
Atn: Adriana Gonzalez
Agradecemos infinitamente por la ayuda otorgada a nuestro hijo para que sea posible realizar su excursión anual.

Sabemos el esfuerzo que realizan para poder colaborar a las familias que como nosotros y por diferentes circunstancias en algún momento necesitamos del apoyo económico.
Un abrazo a todos….lleno de gratitud
Papás Gimnasianos

 Junio- 2017
Estimada Adriana en nombre de nuestra familia agradecemos inmensamente la ayuda recibida en el valor de la excursion de nuestro hijo .
Cordialmente
Papás Gimnasianos

 Junio- 2017
Apreciada Adriana
Muchas gracias a ti y a la junta de asopadres por el apoyo económico recibido para la excursión de nuestro hijo, como ya lo expresó mi esposo, sin duda es de gran ayuda.
Asi mismo, le agradecemos a las representantes de curso, por recomendar a nuestro niño y a Vicky por su visto bueno.
Esperamos sea una gran experiencia para los niños.
Cordial saludo
Papás Gimnasianos

Junio- 2017
Estimada Adriana,
En nombre de mi esposo y mio, pero especialmente en el de nuestro hijo, queremos agradecer a la Asociación y a ti, por este importante apoyo, sin el cual no sería posible la asistencia de el niño a la excursión.
Es muy agradable y valioso, contar con el respaldo de la Asociación, en estos momentos de dificultad.

Muchas bendiciones para ustedes, y que el Señor se los multiplique.
Cordial saludo,
Papás Gimnasianos

Junio- 2017
Estimada Adriana.
Cordial saludo.

Queremos expresar a la asociación nuestro agradecimiento por  el apoyo económico que estamos recibiendo.
Nuestro hijo  aprovechará de la mejor manera la excursión.
Sabemos de la noble labor que realiza la asociación promoviendo que los niños y jóvenes no se pierdan de una de las mejores experiencias pedagógicas de las que pueden vivenciar.

De nuevo gracias.
Atentamente
Papás Gimnasianos

 Junio- 2017
Estimados señores:
En nombre de nuestra familia, les enviamos nuestro más sentido agradecimiento por esta importante y significativa ayuda.
La vida algunas veces nos pone ante situaciones retadoras, y es en estos momentos cuando sentir una mano tendida, un acompañamiento, un apoyo como el que hoy ustedes nos dan para facilitar que nuestro hijo disfrute de la excursión con sus compañeros, hace que la adversidad sea más llevadera y que la ilusión por un futuro mejor cobre sentido.

Muchas gracias de nuevo. Un abrazo para todos.
Papás Gimnasianos

Junio- 2017
Estimada Adriana,
Desde el fondo de nuestro corazón agradecemos a ustedes esta enorme ayuda hoy en la mañana pensábamos que nuestro hijo no podría ir a su excursión y ustedes lo hicieron posible. Mil gracias.
Feliz noche
Papás Gimnasianos

Junio- 2017
Estimados Adriana, Milena, Óscar y miembros de la Junta de la Asociación de Padres:
No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento con ustedes y con la Asociación de Padres del Gimnasio Moderno por su generosidad. Siempre han sido un gran apoyo para nosotros y para nuestro niño. Nunca podremos agradecer lo suficiente.

Estos actos de generosidad y solidaridad son los que hacen del Gimnasio Moderno un colegio único y especial, compuesto por seres humanos maravillosos.

Mil y mil gracias y estamos seguros de que nuestro hijo disfrutará al máximo su excursión.
Un abrazo muy especial a todos.
Papás Gimnasianos

Junio- 2017
Mil gracias Adriana y por medio tuyo a la Asociación de Padres del colegio.
La verdad estamos muy agradecidos por esta ayuda sin la cual nuestros hijos no podían haber disfrutado de la excursión de este año.
Estamos seguros que para ellos será una gran experiencia de vida y aprendizaje que les dejará grandes recuerdos.
Un abrazo,
Papás Gimnasianos

Junio- 2017
Hola Adriana!
Recibimos la ayuda y nos sentimos infinitamente agradecidos con la asociación, de verdad fue un gran apoyo que permitió que nuestro hijo pudiera ir a la excursión!!!
Les mandamos un caluroso y agradecido abrazo a todos!!
Papás Gimnasianos

Junio- 2017
Buenas tardes, Adriana y todos
Si los tuviera al frente en este momento, les daría un abrazo de agradecimiento a cada uno por esta oportunidad maravillosa para nuestro hijo, que le ha permitido cumplir este sueño.
El Gimnasio Moderno no sólo ha sido nuestro hogar, sino un apoyo permanente en la guía y crianza de nuestro hijo. Los resultados se pueden ver ahora.
Estamos infinitamente agradecidos por esta ayuda y envíanos a cada uno de ustedes todas las bendiciones.
Un abrazo desde el corazón
Papás Gimnasianos

Junio- 2017
Adriana
Buenas tardes. Cordial saludo.
Queremos agradecerles de manera muy especial el apoyo recibido para la excursión de nuestro hijo, gracias a él pudimos enviarlo a vivir esta gran experiencia con su colegio.

Feliz tarde.
Cordialmente,
Papás Gimnasianos