Testimonios

Queremos compartir algunos testimonios sobre la Asociación

asopadres08

Agosto- 2015
El colegio Sabio Caldas agradeció al Gimnasio Moderno, a la Asociación de Padres de familia y en especial al profesor Gabriel Liévano (Coco) quien tuvo la iniciativa de invitar a dos alumnos del Sabio Caldas a participar en la excursión d 5C.

43    17    

Este es el comentario de los niños que viajaran con el grupo:

“Gracias por esa experiencia tan bonita, por unos gimnasianos, por ser tan buenos con nosotros, porque conocimos a otros amigos, a otras personas como Coco, Cristhin y a los demás profesores que nos acompañaron.  Esa experiencia en Los Llanos nos permitió conocer más de Colombia y un pedacito del mundo, les agradezco mucho a los amigos que conocí y a los que me apoyaron en la excursión.”
Óscar y Jeisson
ESTUDIAR VALE LA PENA!!!

Junio- 2015
“Quiero expresarles mis agradecimientos a Asopadres por unirse a la celebración del día del Maestro. Reconocimientos como éste enaltecen nuestra labor. Una vez más, mil gracias.”
Profesor de Primaria GM

Junio- 2015
“Los niños y las niñas del Sabio Caldas, queremos agradecerles de corazón por esos bonitos regalos que nos obsequiaron el día de nuestra Primera Comunión.
Ese día, que fue tan especial para nosotros, ustedes lo hicieron aún más especial porque después de la ceremonia, encontramos en cada uno de nuestros puestos especiales en el comedor esos regalos tan útiles y divertidos que ahora hacen parte nuestra cuando vamos a estudiar y también cuando jugamos o leemos en las tardes. Sabemos que las cosas que se dan de corazón, se reciben de la misma manera.
Nunca olvidaremos nada de ese día y siempre tendremos presente su generosidad.
!!!Reciban un sincero agradecimiento!!!”
Niñas y Niños del Gimnasio Sabio Caldas.

Mayo- 2015
“Ha sido una experiencia muy agradable el unirme a colaborar con Asopadres en su Comité de Comunicaciones. Invito a todos los padres de familia a que apoyemos a la Asociación”
Jaime Acero – Papá Quinto A

Mayo- 2015
“Hasta este año nunca había recurrido a solicitar el apoyo económico que Asopadres brinda a las familias que tienen dificultades económicas para las excursiones. Gracias por ayudar a mi hijo a participar en ella. La disfrutó mucho. Les agradezco de corazón su valiosa ayuda.”
Madre de alumno de Primaria

Abril- 2015
“Veo el esfuerzo y los cambios positivos en la oficina de la Asociación de Padres. Adriana y Sindy, gracias por su amable atención.”
Edna Lega – Mamá Sexto C

Marzo- 2015
“Gracias por ayudarme a renovar el SOAT …. y por el descuento”
Yolanda Nuñez mamá de Octavo C