Siempre Ganadores !!!

La Asociación de Padres de Familia, quiere hacer un reconocimiento muy especial a nuestra Banda de Guerra que nos llenó de orgullo con su participación en la edición número XX del Concurso Batuta de Plata el pasado viernes 25 de mayo de 2018 en el Centro Recreativo de Cafam; el esfuerzo, dedicación y disciplina con que se prepararon a lo largo de los últimos meses se vieron reflejados en una maravillosa e impecable presentación con la cual lograron emocionar a la nutrida barra que los acompañó.

Hemos querido hacer parte de este evento apoyando a nuestra banda en diferentes actividades como la venta de boletas, la coordinación y arreglo de uniformes para que su presentación personal sea impecable y la organización de la barra junto con algunas familias de la banda. Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar en este gran esfuerzo.

Aprovechamos para agradecer al grupo de colaboradoras (mamás de muchachos de la banda) que nos acompañaron el vienes en el arreglo y puesta a punto de los uniformes de nuestros muchachos, esta fue una oportunidad donde salió a relucir el sentido de comunidad y fraternidad que caracteriza a las familias del colegio.

 

Siempre Ganadores !!!