Tienda Escolar Listas de utiles y textos

Les informamos que La Tienda Escolar virtual, estará disponible de nuevo a partir del 12 enero, hasta el 16 de enero, sólo con los artículos disponibles después de atender los pedidos recibidos en diciembre de 2017.

 

Como todos los años ASOPADRES del Gimnasio Moderno ofrece a la comunidad la posibilidad de adquirir la lista de útiles y libros que solicita el colegio a través de nuestra Tienda Escolar Virtual”   que estará disponible a partir del día viernes 1 de diciembre hasta el domingo 17 de diciembre, para que realicen sus pedidos de forma fácil y rápida

En ésta tienda virtual encontrarán además de las listas de útiles y textos escolares para el año 2018, los uniformes de Gala y Educación Física y podrán escoger diferentes medios de pago.

Los días de matrículas, 5 y 6 de diciembre, estaremos pendientes de atender sus inquietudes y tendremos a su disposición algunos computadores para que en caso de que no haya hecho su pedido le podamos ayudar. 

Para este año el colegio atendió todas las sugerencia que han hecho los padres de familia ajustando cantidades y optimizando el uso de materiales y textos, logrando así publicar listas que se ajustan a las necesidades académicas de nuestros hijos y las familias.

Le sugerimos leer atentamente el instructivo antes de ingresar a la plataforma así como las observaciones que aparecen al lado de los útiles, textos y libros para que no se presenten errores. Les recordamos que los pedidos se reciben en firme, esto quiere decir que no recibiremos devoluciones ni cambios, a menos claro, que la situación lo requiera.

 

Tienda Escolar Listas de utiles y textos