¿Qué es la Pérgola Gimnasiana?

La Pergola Gimnasiana es un vibrante mercado de las pulgas, fruto de una colaboración extraordinaria entre la Fundación Emilio de Brigard y la Asociación de Padres de Familia del Gimnasio Moderno. En este espacio, la comunidad gimnasiana se une para hacer donaciones de objetos especiales, con el propósito de ponerlos a disposición de nuestros queridos empleados del colegio a precios irresistibles.

¿Cúal es el propósito?

Nuestra misión es brindar un apoyo valioso a aquellos que hacen posible la educación de nuestros hijos, y lo hacemos de una manera amable y cercana.

Cada objeto que se encuentra en La Pergola Gimnasiana cuenta con una historia única, cargada de amor y generosidad. Desde libros y juguetes hasta accesorios y artículos para el hogar, aquí encontrarán tesoros que han sido seleccionados cuidadosamente para satisfacer sus necesidades y deseos.

Destino de los recursos recaudados

El producto de estas ventas está destinado a incrementar el fondo de ayudas económicas que Asopadres otorga a las familias gimnasianas que puedan necesitarlo  y beneficiar el programa de becas LA GRULLA, un proyecto liderado con pasión y dedicación por la Fundación Emilio de Brigard. 

¡Estamos emocionados por anunciar la próxima edición de La Pergola Gimnasiana! Será un evento extraordinario que se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre en el parque de PRE-ESCOLAR , desde las 8:30 am hasta las 4:30 pm. ¡Marquen la fecha en sus calendarios!

Nos encantaría contar con su valiosa contribución para hacer de este evento un éxito rotundo. Estamos recibiendo generosos aportes en la oficina de Asopadres y de la Fundación Emilio de Brigard hasta el lunes 27 de noviembre de 2023. Cualquier objeto que deseen donar será apreciado y contribuirá a nuestra noble causa.

Si su donación es de gran volumen o cantidad, le pedimos el favor de contactarnos a los números 6015401888 ext 104 o al 3204283070. Estaremos encantados de ayudarle a coordinar la entrega y asegurarnos de que su generosidad sea debidamente reconocida.

Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de nuestra comunidad gimnasiana.Tu participación en este mercado de las pulgas se convierte en un acto de generosidad y solidaridad, permitiéndonos brindar oportunidades educativas a jóvenes talentosos y en apoyar a las familias que requieran asistencia económica.

Únase a nosotros en esta hermosa labor de solidaridad y hagamos de La Pergola Gimnasiana un evento memorable. Cada donación cuenta y cada gesto de generosidad hace la diferencia. ¡Esperamos contar con su apoyo y participación en esta causa tan valiosa!