AGOSTO 17 Y 18 DE 2022

SEGUNDA ASAMBLEA DE PADRES DE FAMILIA 

Asociación de Padres del Gimnasio Moderno

Cuenten con Nosotros

Apoyo a la Comunidad

Estamos presentes en todas las actividades del colegio acompañando a las queridas familias Gimnasianas y brindando nuestra colaboración para que todos los alumnos puedan participar e integrarse a la comunidad.

Auxilios para Excursiones

42 familias beneficiadas con este aporte que permitio a sus hijos disfrutar del programa de excursiones del Colegio..

Becas

Todos los años Asopadres otorga 2 Becas correspondientes al 50% de la Pensión Mensual durante un año a Alumnos del Grado 11

Mobirise

Aportes Diversos

Banda de Guerra, revistas El Pichón y El Huevito, Grupo ONU, Pañoletas Nuevos Gimnasianos y Grado 11, Coro Infantíl y Programa Tratémonos Bien.

Solidaridad con Nuestros Hermanos 

Con el apoyo de las familias Gimnasianas cada año entregamos agendas, kits escoláres, Pines de Progrentis y obsequios para la Primera Comuníon de los niños del Gimnasio Sabio Caldas.

Eventos y Actividades

Cada año venimos organizando diferentes eventos y actividades en beneficio de la comunidad

Mobirise

Temporada Escolar

Ofrecemos los útiles y listas escolares a precios especiales. También tenemos a disposición de las familias uniformes, prendas deportivas y accesorios personalizados con el escudo del colegio. 

Mobirise

Día Verde

Actividad con contenido ecológico, sostenible y saludable, donde participan las familias en torno a la presentación de proyectos de los alumnos de pre-escolar y primaria.

Mobirise

Festival de Coros Infantiles 

Con el objetivo de fomentar y desarrollar el talento musical de los más pequeños, ponemos en marcha el Festival de Coros Infantiles Jose Eleazar Leal desde octubre de 2015.

Mobirise

Culturales y Recreativas

Organizamos y llevamos a cabo la celebración del Día de los niños, donde a través de actividades lúdicas y recreativas integramos a los niños del pre-escolar del Gimnasio Sabio Caldas con nuestros alumnos de la primera sección.

Mobirise

Cuota de Sostenimiento Anual

Dado que todas las familias se encuentran afiliadas a la asociación de padres por el solo hecho de haber matriculado a sus hijos en el colegio, nuestro sostenimiento anual depende de su generoso aporte voluntario con el cual nos dan un voto de confianza y ánimo para seguir trabajando por el bienestar, integración y fortalecimiento de los vínculos de solidaridad y convivencia de nuestra comunidad

$205.000.oo

Testimonios

Generosas palabras que nos llenan de orgullo y entusiasmo para seguir adelante. 

"Difícilmente podemos expresar en un correo lo agradecidos que estamos con este apoyo. A veces resulta difícil pedir ayuda y gratificante saber que en momentos difíciles uno cuenta con respaldo.

Cuenta con nosotros para cualquier apoyo que requieran y la garantía de que apenas salgamos de esta situación volveremos a aportar a la Asociación.

Un abrazo fraternal!"

"Antes que nada, queremos agradecerles de corazón este gran y significativo apoyo que nos están dando para que nuestro hijo pueda terminar su gratificante y maravilloso ciclo escolar en el Gimnasio Moderno, su colegio del alma.

Gracias por este gran empujón para que se pueda graduar a finales de este año del Gimnasio Moderno. Este será un sueño cumplido, tanto para él, como para nosotros. "

"Muchísimas gracias por la muy bonita acción para con nuestro hijo, es una gran noticia que reafirma su autoestima y genera un gran estímulo para continuar construyendo su proyecto académico y actitud de vida.

Para nuestra familia es un gran alivio,"






Tienda Virtual

Pensando en su comodidad en esta sección encuentra Productos y Servicios que ofrecemos a la Comunidad

Contacto

Envíanos tus valiosos comentarios o sugerencias

Dirección

Calle 74 No. 9-90  Bogotá, D.C.

Contacto

asopadres@asopadresgm.org.co    
M: 316 751 7147
M: 320 428 3070  
T: 5-40 01 51

Enlaces de Interés

Normatividad
Gimnasio Moderno

Made with Mobirise ‌

HTML5 Website Builder