free responsive website templates

Alianza que nos Conecta

Asopadres GM y HHI unidos por nuestra comunidad.

¿Qué es Head Hunters International?

Head Hunters International es una firma con más de 26 años de trayectoria en la gestión de reclutamiento y selección de personal ejecutivo altamente calificado de primer nivel y de gerencia media. Es reconocida por la seriedad, transparencia y profesionalismo con la que realiza su trabajo a partir de información confiable, servicio eficaz y trato confidencial y directo con todos sus clientes, lo que finalmente se ve reflejado en la excelente calidad de su trabajo. Pertenece a la red internacional Executive Search THAméricas que cuenta con oficinas en 10 países de Latinoamérica, permitiendo una presencia y cubrimiento regional.

Mobirise

Objetivos y alcance de la Alianza

Como miembros de la comunidad gimnasiana, los socios de Head Hunters International tiene el mayor interés en desarrollar una alianza con la Asociación de Padres del Gimnasio Moderno, con un sentimiento de apoyo y convencimiento del mutuo beneficio a través de 2 principales vías:

  • Conectar a la comunidad con los procesos de búsqueda de ejecutivos que la firma lleva a cabo tanto en Alta como Media Gerencia. Los miembros de la comunidad cuentan de entrada con muchas de las características que los perfiles que Head Hunters International busca en el mercado laboral.
  • Dando apoyo a través de los programas de Mentoring de Carrera, con los cuales se busca dar guía y las herramientas necesarias a personas que están en un proceso de transición de carrera para para que se encarrilen nuevamente en su desarrollo profesional ya sea a través de la consecución de un nuevo empleo o del emprendimiento. La comunidad tendrá acceso a estos programas con unas condiciones especiales.

Head Hunters International será objetivo en el momento de determinar el nivel de ajuste de los candidatos de la comunidad que apliquen a los cargos compartidos. La objetividad y la ética son valores fundamentales en la operación de Head Hunters International.
No es responsabilidad de Head Hunters International la consecución exitosa de trabajo por parte de los participantes de los Programas de Mentoring de Carrera, ya que esto depende de variables no controlables por la firma. Los programas ofrecen herramientas que potencializan y aumentan las probabilidades de éxito pero es un programa de medios y no de resultados.
Somos conscientes que el éxito de nuestra firma radica en la eficiencia profesional y ética con que servimos a nuestros clientes. Es para nosotros motivo de satisfacción tener la oportunidad de ofrecerle a la comunidad gimnasiana nuestro compromiso y experiencia profesional.


Ofertas Laborales

Dirección

Calle 74 No. 9-90  Bogotá, D.C.

Contacto

[email protected]    
M: 316 751 7147
M: 320 428 3070  
T: 5-40 01 51

Enlaces de Interés

Normatividad
Gimnasio Moderno